Grupo Nogueras, distribución, transporte y almacenaje en Elda - Alicante
Información acerca de nuestro grupo Dónde y cómo localizarnos Formulario de solicitud de información Aviso legal del web Enviar un mensaje a Grupo Nogueras
Área de distribución del grupo Área de transporte del grupo Área de almacenaje del grupo
Área de distribución de Grupo Nogueras

Distribuciones Nogueras es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas de primeras marcas, con carácter de exclusividad, en el campo de la hostelería con más de 50 años de experiencia en el sector.

Nuestro ámbito de actuación se viene desarrollando en las comarcas del Medio Vinalopó y Alto Vinalopó, siendo en estos momentos líder en nuestra zona de actuación y una de las más importantes de la provincia de Alicante.

En Distribuciones Nogueras nuestra máxima aspiración es dar un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes, a los cuales les ofrecemos marcas líderes como:

  • Heineken,
  • Cruzcampo,
  • Schweppes,
  • Trina ,
  • Casera,
  • Font Vella,
  • Lanjarón,
  • Vinos y Cavas de todas las D.O. geográficas y una amplia gama de licores y conservas.


Para garantizar la mejor distribución entre nuestros clientes de éstos productos, en Distribuciones Nogueras contamos con unas amplias y modernas instalaciones, una flota de vehículos comerciales y de reparto, puestas al servicio de nuestros clientes.

Para establecer contacto pueden rellenar nuestro formulario o solicitar que les visitemos personalmente, para ello nuestro departamento comercial se pondrá a su disposición en:

 

Carretera de Monóvar, s/n
03600 Elda (Alicante) España
Teléfono: 96-538 19 23 Fax: 96-539 05 65
nogueras@grupo-nogueras.com

Disponemos de una amplia flota de vehículos de transporte para flexibilizar la distribución de nuestros productos.

Centrados en la comarca del medio Vinalopó, damos soporte a toda la provincia de Alicante, éste es nuestro radio de acción.


Visite nuestro establecimiento
Visite nuestro establecimiento en Elda, una amplia enoteca... fruto de los años de trabajo le ofrecemos la selección de los mejores vinos nacionales y extranjeros.
© 2012 Grupo Nogueras. Todos los derechos reservados