Transporte y Logística

Comprometidos con nuestros clientes

Un grupo de empresas cada una con una especialidad en distintos sectores pero complementarias entre sí.

Elda (Alicante)

Situados en:Ctra.Elda-Monóvar, s/nº · 03600 Elda (Alicante).
Transportes Nogueras Levante, S.L.
Hijos de Juan Hernández Hernandez, S.L.
Servicio de cargas completas y grupajes en trailers tipo lona.
Almacenaje (instalaciones de 4000 m² en Elda).

Madrid

Situados en: Ctra. Villaverde-Vallecas, km 3.5 · C.T.M. (Centro de Transportes de Madrid) S8 8A · 28053 Madrid
Logística Nogueras, S.L.
Logística y Servicios, F.P. LL., S.L.
Servicio de cargas completas para rutas nacionales de paquetería, correo, alimentación, etc.

 

Almacenaje

Contamos con 4000 m2 de instalaciones para almacenar mercancías en Elda y así poder ofrecer a nuestros clientes servicios integrales de logística.

Al transporte añadimos servicios como picking, repaletización, logística inversa, recepción de devoluciones, reparación de mercancía, re-expedición a núcleos urbanos, etc. Desde Elda a toda la provincia de Alicante.

Pallex Logo

Grupo Nogueras pertenece desde al año 2011 a la red de Pallex Iberia, convirtiéndonos en un socio sólido y comprometido con la distribución de carga paletizada rentable a empresas del sector del transporte en nuestra región.

El modelo establece las bases para un servicio de distribución eficiente y racionalizado.

 

SERVICIOS

Nuestra pertenencia a la red de Pallex permite a nuestros clientes enviar Pallets a toda Iberia y Europa, brindando un servicio rápido, de calidad y con fechas de entrega garantizadas.

Integrado por una red sofisticada formada por diferentes Almacenes Regionales y central, nuestros clientes se beneficiaran de un transporte optimizado, por donde se transportara su mercancía con la mayor calidad y puntualidad.

 

Por ello, Grupo Nogueras recibió en este año 2019 el premio Puntualidad 2018

Este modelo de distribución proporciona un método más eficiente para distribuir su mercancía reduciendo significativamente la contaminación ambiental, lo que demuestra la responsabilidad social corporativa del grupo Nogueras en el cuidado de nuestro planeta.

Nuestra pertenencia al modelo Connect Europe, nos permite realizar salidas regulares de sus pallets, con tránsitos optimizados, a prácticamente toda Europa, con un compromiso claro de facilitar la internacionalización de su empresa.